www.domaclasica.net

subir imagenes

lunes, 1 de diciembre de 2008

Hugh Jackman vio la muerte de cerca al caer de caballo


-El actor Hugh Jackman esquivó a la muerte durante un ensayo a caballo, para su nueva película, Australia, gracias a las estrictas medidas de seguridad impuestas en el set por el responsable del equipo en seguridad.

Jackman se sintió ridículo cuando por insistencia de la empresa aseguradora, le obligaron a ponerse el casco y protectores para un ejercicio de prácticas sobre un caballo.

Pero la medida le salvó de una muerte segura, cuando el caballo le arrojó con violencia al suelo. El actor lo explica así: "Seis meses de entrenamientos y me toca un caballo encabritado. El responsable de seguridad estaba en el rodaje, siempre está muy serio, es el típico tipo que nadie quiere tener cerca. Vino con un casco y una chaqueta con protecciones interiores, y me pidió que me lo pusiera, por el tema del seguro. Los demás jinetes se mofaban de mí".

"Yo me lo puse sin muchas ganas, y al tirar de las riendas, la cabeza del caballo me golpeó en el casco, y caí de espaldas al suelo, donde estuve cinco minutos sin poder moverme. Estoy seguro que, de no haber llevado el casco, ahora estaría muerto", dijo Jackman, reportó el website de la revista La botana.

El actor contó además que como parte de una tradición australiana, el que cae del caballo de esa manera 'está obligado' a pagar whisky para todos. "Éramos 25 personas y tuve que invitarlos", agregó.

No hay comentarios: