www.domaclasica.net

subir imagenes

jueves, 12 de junio de 2008

Inmensa decepción de la princesa que más ama a los caballos


A Zara Phillips le persigue la mala suerte. De nuevo, al igual que hace cuatro años, su caballo Toytown se lesionó y dejó ala hija de la princesa Ana compuesta y sin participación en Pekin.

Enorme decepción es lo que siente Zara Phillips, la nieta de Isabel II que se había convertido en la esperanza olímpica de la familia real británica, al igual que lo fuera su madre en 1972 en Munich y su padre en 1976 en Montreal.

Después de que la amazona y Toytown se clasificaran brillantemente para Pekín, este miércoles el caballo sufrió una lesión que le ha dejado fuera de combate.

Según fuentes de Buckingham, Zara está muy triste, sobre todo porque esta segunda vez que le ocurre lo mismo. Hace cuatro años, la princesa y su caballo también estaban clasificados para ir a los juegos Olímpicos y el caballo se lesionó muy poco antes de partir hacia Atenas.

Zara había puesto todas sus ilusiones en ir a Pekín y una medalla. Incluso habia pospuesto su boda para centrarse única y exclusivamente en hacer un buen papel a lomos de Toytown.

Sus compañeros del equipo británico de equitación han intentado animar a la princesa, que el año pasado logró coronarse campeona del mundo. En su disciplina, los participantes suelen tener entre 30 y 40 años de modo que todavía le quedan un par de posibilidades. Quizás lo logre en el 2012, cuando tengan las Olimpiadas en casa.

No hay comentarios: