www.domaclasica.net

subir imagenes

martes, 5 de mayo de 2009

Ruta a caballo por la Comunidad de Madrid


El primer EQUIMAD recreará esta primavera la vida y cultura de los antiguos pastores en la V edición de Trashumad; según informó la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

Desde Trashumad se ofertará una ruta a caballo, que nos acerca a conocer los recursos ambientales y culturales de las vías pecuarias madrileñas.

El 21 de junio tendrá lugar I EQUIMAD-TRASHUMAD: actividad ecuestre de carácter no competitivo para realizar la Ruta de la Vereda de San Antón. Recorriendo los municipios de Boadilla del Monte, Majadahonda, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo y terminando en el Monasterio en San Lorenzo del Escorial.

Esta sugerente ruta es asequible para cualquier aficionado al mundo del caballo.

EQUIMAD anima a los jinetes madrileños a participar, conocer los paisajes y el sabor de nuestros pueblos, a través de las rutas de la trashumancia en el Oeste de la Comunidad de Madrid.

De este modo conoceremos, conservaremos y disfrutaremos de las vías pecuarias que, como dominio público que son, nos pertenecen a todos los madrileños.

Para inscripciones se puede hacer a través del mail equimad@telefonica.net.

No hay comentarios: