www.domaclasica.net

subir imagenes

lunes, 9 de marzo de 2009

FUENTEPELAYO


Las exhibiciones ecuestres hacen las delicias del respetable y clausuran tres días de exposición y jornadas técnicas
La benevolente meteorología animó aún más la última jornada de la Feria de El Ángel que se ha celebrado este fin de semana en Fuentepelayo.
Fuentes oficiales estiman que más de 25.000 personas se acercaron ayer por la tarde al encuentro agrario. Si se suma a la afluencia de las anteriores jornadas, hace que los promotores calculen que la exposición que terminó ayer ha podido recibir alrededor de 45.000 visitas, lo que supera con creces las expectativas auguradas.
El acto más importante de ayer fue la exhibición de caballos de la Escuela de Equitación El Centauro, de la localidad vallisoletana de Tudela de Duero. Durante más de hora y media, una veintena de jinetes profesionales participaron en las demostraciones de doma vaquera, caballos y ponis en libertad, así como en las exhibiciones de coches de caballos con tresillo. El público asistente disfrutó con el espectáculo y animó a los más pequeños, quienes hicieron las delicias del respetable con sus habilidades a lomos de los animales.
Hay que destacar además la presentación de los Talleres Puente, en la que explicó las características de las turbinas de succión para cargar o almacenar el grano.

No hay comentarios: